Alarma total en Juventus: Dybala sufre una lesión muscular y su presencia en Champions es duda  

Paulo Dybala ha puesto en alarma total a la Juventus tras salir lesionado en el último partido ante Sampdoria.

Dybala, de 26 años, se perderá los dos últimos partidos de la Juve en la Serie A, ante el Cagliari y la Roma esta semana.
Dybala, de 26 años, se perderá los dos últimos partidos de la Juve en la Serie A, ante el Cagliari y la Roma esta semana. *
AFP

El atacante argentino Paulo Dybala se enfrenta a una carrera contrarreloj para poder estar apto de cara al duelo de vuelta de octavos de la Champions ante el Lyon (7 de agosto), después de que la Juventus confirmase este lunes la lesión muscular de 'la Joya'.

Te puede interesar: Immobile marca hattrick y se aleja de Cristiano Ronaldo: Así marcha la tabla de goleadores de la liga italiana

Dybala abandonó lesionado el terreno de juego en el primer tiempo del partido entre su equipo y la Sampdoria, que certificó el noveno 'Scudetto' consecutivo de la 'Vecchia Signora' luego de su victoria 2-0.

La Juventus anunció este lunes que las pruebas realizadas al volante ofensivo "revelaron una elongación en el recto femoral del muslo izquierdo". El club piamontés avanzó que la lesión del jugador será evaluada día a día.



Se estima que una lesión como la que sufre Dybala podría requerir entre diez días y dos semanas para su recuperación.

LEER MÁS: Mercado: El fichaje tapado de Zidane, bombazo del Barcelona y ofertón por James Rodríguez

Dybala, de 26 años, se perderá así los dos últimos partidos de la Juve en la Serie A, ante el Cagliari y la Roma esta semana, y corre serio riesgo de no poder disputar el partido contra el Lyon en Turín.

El exjugador del Palermo es junto a Cristiano Ronaldo la principal referencia ofensiva de la Juve. Dybala suma 17 goles esta temporada entre todas las competiciones.

MÁS: ¿Qué sigue en la Juventus y Cristiano Ronaldo? Los fichajes que vienen y las tres bajas confirmadas

"Cristiano (Ronaldo) y Dybala marcaron la diferencia" esta temporada, reconoció el domingo el técnico juventino Maurizio Sarri.

La Juve aspira a conquistar la tercera Champions de su historia, un título que se le resiste desde 1996.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias