Internacionales

Vidal recomienda a James Rodríguez salir del Real Madrid: ''Es una lata que tenga problemas con Zidane''

El mediocampista habló de la situación de su excompañero y le aconseja encontrar otro sitio donde pueda ser feliz.

2020-07-28

Muchos son los aficionados y jugadores que sueñan con ver nuevamente a James Rodríguez brillando en una cancha de fútbol y uno de los que se sumó a ese deseo fue Arturo Vidal.

Vidal intenta un túnel a Setién y la reacción del DT se hace viral

Ambos jugadores mantienen una buena relación desde que compartieron vestuario en el Bayern Múnich y el futbolista del Barcelona le recomendó su salida del Real Madrid para que otra vez pueda ser feliz.

''Con James somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Munich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una 'lata' que tenga problemas con el entrenador'', lamentó el 'King' Arturo, en un diálogo con el canal Win Sports.

Foto: Diez

El chileno afirma que su excomapañero tiene potencial de sobra para ser titular en el Real Madrid y espera que pueda tomar la mejor decisión para que vuelva a tener protagonismo.

Real Madrid tiene a los dos jugadores con las cláusulas más altas del mundo

''James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año. Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos. Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol'', apuntó Vidal.

Esperando ofertas

Por ahora, James Rodríguez comenzará los entrenamientos de cara al partido del próximo 7 de agosto contra el Manchester City por la vuelta de los octavos de final de Champions.

Al mismo tiempo estará a la espera de que su representante le haga saber sobre alguna oferta. Manchester United y Atlético de Madrid han sido vínculados como posible destino del cafetero.