Internacionales

Real Madrid: Mariano Díaz, quien dio positivo de coronavirus, cazado en Barcelona sin mascarilla

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, compartió una fotos en su Instagram donde se mira que no cumple con las medidas de seguridad ante la pandemia.

2020-07-29

El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, dio positivo por coronavirus, informó este martes el club merengue, que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City en la Liga de Campeones.

'Tras los test de covid-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo', precisó el club merengue en un breve parte médico.

Ver: El mercado de fichajes en Europa; lo más reciente

'El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio', concluye el comunicado.

Mariano se encargó de tranquilizar sobre su estado con un vídeo en las redes sociales.

'Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial', afirmó el delantero hispano-dominicano en su cuenta de Instagram.

'Ahora estoy confinado en casa, y espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo', añadió Mariano.

SIN MASCARILLA

Tras la noticia que se confirmó ayer, se hicieron viral unas fotos del atacante del Real Madrid donde aparece sin mascarilla, siendo muy criticado en las redes sociales.

El delantero del Real Madrid se había contagiado de coronavirus tras unos días de vacaciones, en los que el jugador viajó a Barcelona para visitar a amigos y familiares. Después de eso y sin saber que estaba contagiado, regresó a Madrid, donde los servicios médicos del equipo blanco le hicieron los test de la covid-19 en su domicilio junto a su familia.

No hay duda que el plan del Real Madrid de hacerle la prueba de coronavirus a sus jugadores en sus hogares ha salido muy bien, pues se ha evitado que Mariano contagie a otros futbolistas del club.

Pasadas unas horas aparecieron las primeras imágenes del jugador -que él mismo había colgado en su cuenta de Instagram- durante sus vacaciones en Barcelona, en las que se ve cómo no cumple la normativa por la covid-19. Ni mascarilla ni distanciamiento social, rodeado de amigos y familiares en la playa, restaurantes. Solo en una aparece el futbolista con la mascarilla puesta.

Seguramente Mariano contagió a muchas personas por no tomar las medidas necesarias.