Barcelona: Arturo Vidal pone en dudas la continuidad de Setién y algunos jugadores

El mediocampista se confesó acerca de lo que le deparará al club azulgrana cuando acabe la Champions League.

Redacción

Tras regresar a los entremientos luego de una semana de vacaciones, el mediocampista Arturo Vidal atendió a Win Sport TV a través de una videollamada y puso en dudas la continuidad de Setién en el banquillo del Barcelona.

Vidal recomienda a James Rodríguez salir del Real Madrid

El chileno asegura que la mente solo está enfocada en el partido del próximo 7 de agosto contra el Napoli en la vuelta de los octavos de final de Champions, pero no está claro con el futuro del equipo de cara a la siguiente campaña.

''Tratamos de adaptarnos a esta situación y cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores, si van a seguir los mismos...'', comentó Vidal, reconociendo que la gente está deseosa de ganar un título, después de perder la Liga contra el Real Madrid.

''Con Quique Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio brusco y tratamos de adaptarnos'', agregó el mediocampista, haciendo alusión a la polémica salida de Ernesto Valverde.

Vidal agita las redes con polémico video y acompañado de su novia

Por último, Vidal señaló que ''en Barcelona, la gente quiere ganar títulos. Cuando se pierden ligas, la prensa empieza a cambiar jugadores, a entrenadores... hay que adaptarse y saber bien lo que se quiere''.

Última chance en el Barça

El conjunto catalán tendrá la última oportunidad de conseguir un título y para ello deberá superar al Napoli en el Camp Nou. El marcador es a favor del Barcelona ya que en la ida igualaron 1-1 en San Paolo.

De vencer al equipo de Gattuso, Vidal y compañía tendrían que viajar a Portugal para unirse a los otros siete clasificados y disputar los cuartos de final en una ronda de eliminaciones rápida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias