Internacionales

Barcelona: Arturo Vidal pone en dudas la continuidad de Setién y algunos jugadores

El mediocampista se confesó acerca de lo que le deparará al club azulgrana cuando acabe la Champions League.

2020-07-29

Tras regresar a los entremientos luego de una semana de vacaciones, el mediocampista Arturo Vidal atendió a Win Sport TV a través de una videollamada y puso en dudas la continuidad de Setién en el banquillo del Barcelona.

Vidal recomienda a James Rodríguez salir del Real Madrid

El chileno asegura que la mente solo está enfocada en el partido del próximo 7 de agosto contra el Napoli en la vuelta de los octavos de final de Champions, pero no está claro con el futuro del equipo de cara a la siguiente campaña.

''Tratamos de adaptarnos a esta situación y cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores, si van a seguir los mismos...'', comentó Vidal, reconociendo que la gente está deseosa de ganar un título, después de perder la Liga contra el Real Madrid.

Foto: Diez

''Con Quique Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio brusco y tratamos de adaptarnos'', agregó el mediocampista, haciendo alusión a la polémica salida de Ernesto Valverde.

Vidal agita las redes con polémico video y acompañado de su novia

Por último, Vidal señaló que ''en Barcelona, la gente quiere ganar títulos. Cuando se pierden ligas, la prensa empieza a cambiar jugadores, a entrenadores... hay que adaptarse y saber bien lo que se quiere''.

Última chance en el Barça

El conjunto catalán tendrá la última oportunidad de conseguir un título y para ello deberá superar al Napoli en el Camp Nou. El marcador es a favor del Barcelona ya que en la ida igualaron 1-1 en San Paolo.

De vencer al equipo de Gattuso, Vidal y compañía tendrían que viajar a Portugal para unirse a los otros siete clasificados y disputar los cuartos de final en una ronda de eliminaciones rápida.