Internacionales

El Real Madrid ficha a dos jóvenes promesas turcas, según la prensa de Turquía

Deha Sariahmet e Ihsan Efe Calis, serían nuevos fichajes del Real Madrid.

2020-07-29

Florentino Pérez no para con su intención de ir viendo hacia un futuro mejor futbolísticamente hablando con el Real Madrid. El presidente sigue teniendo visores en todos los rincones del mundo para que le hablen de jóvenes prometedores.

Eso es lo que ha hecho en Turquía, donde, según reportes, el Real Madrid ha amarrado el fichaje de dos joyas del fútbol turco.

Ajansspor y Fanatik, medio especializado en deportes en Turquía, ha confirmado que el Real Madrid ha fichado a los juveniles Deha Sariahmet, del Basaksehir, y a Ihsan Efe Calis, del Boluspor, un club de segunda división.

Deha Sariahmet e Ihsan Efe Calis irán a España en los próximos días y comenzarán a trabajar en los equipos juveniles del Real Madrid. Los blancos pagarán al Boluspor y Başakşehir una cantidad de dinero no revelada por el traspaso.



De acuerdo a la informació, Ihsan Efe Calis es un portero que nació en 2003 y ha jugado en el equipo Sub 17 del Boluspor esta temporada, pero con una proyección a futuro muy interesante.

Por su parte Deha Sariahmet, nació también en 2003 y era un canterano del Boluspor. Ha jugado en el Genclerbirligi y Basaksehir antes de su llegada al Boluspor. Es centrocampista y ha jugado cuatro partidos en la Sub-16 de Turquía, marcando un gol.