Internacionales

Franchu Feuillassier, al que llamaron el 'Messi del Madrid', saldría del club

El argentino Franchu Feuillassier fue puesto como el 'Messi del Real Madrid', está cerca de irse a su país.

2020-07-30

Francisco Feuillassier, más conocido en España como Franchu, podría abandonar las filas del Real Madrid para recalar en el club de sus amores; el Racing Club de Avellaneda de Argentina.

El jugador argentino, que muchos pusieron como el ' Messi del Real Madrid' una vez se le conoció, está cerca de abandonar el fililal del equipo madridista para probarse con la academia.

Franchu, centrocampista, de 22 años, podría llegar en calidad de cedido. Con ficha actualmente en el Real Madrid Casilla, Feuillassier ya sabe lo que es jugar con el primer equipo blanco. Lo hizo en 2017, de la mano de Zidane, en un partido de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada.

Para este joven jugador argentino sería una oportunidad de recuperar el tiempo perdido y en su tierra, después de que a finales de 2018 se rompiera el ligamento cruzado, en una dura lesión de larga duración.

Foto: Diez



Según aseguran en Argentina, la incorporación contaría con el visto bueno del jugador, por lo que Víctor Blanco ya carta blanca para empezar a negociar. Favorece el hecho de que Franchu, al igual que su padre y su abuelo, sea seguidor del Racing.

De tal modo que la Academia, para estrechar vínculos, ya le ha enviado una camiseta y un carnet de socio, un privilegio que concede a los deportistas que destacan por todo el mundo.