Christian Stuani, excompañero del Choco Lozano está en la órbita del Leeds United de Bielsa

Desde Uruguay dan a conocer que el delantero es uno de los nombres que maneja Marcelo Bielsa para la campaña del Leeds United en la Premier League.

Stuani podría vivir su segunda experiencia en la Premier League tras su paso por el  Middlesbrough.
Stuani podría vivir su segunda experiencia en la Premier League tras su paso por el Middlesbrough. *
DIEZ

Leeds United quiere que su regreso a la Premier League sea exitoso y duradero. Tras conseguir el ascenso, el equipo de Marcelo Bielsa ya busca algunos refuerzos para la temporada 2020/21.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Crack se ofrece al Barcelona, bombazo galáctico de la Juventus y Messi es noticia

El delantero uruguayo, excompañero del Choco Lozano, Christian Stuani, podría ser uno de ellos y es que según informa 'El Observador', diario de Charrúa, el DT argentino lo tiene en el punto de mira.



El director deportivo del Leeds, el español Víctor Orta, ya se llevó a Stuani a Inglaterra en 2015 cuando estaba en el Middlesbrough. El atacante ya tiene experiencia en la Premier League.

Durante dos temporadas logró marcar 18 goles en 68 partidos y luego se marchó al Girona donde actualmente juega y busca el regreso a la primera división de España.

LEER MÁS: Acuerdo total: Manchester City tiene fichado a Nathan Ake, uno de los mejores defensores de la Premier

Según 'El Observador', Marcelo Bielsa está trabajando en su diseño para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos es el delantero uruguayo de 33 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias