Internacionales

Christian Stuani, excompañero del Choco Lozano está en la órbita del Leeds United de Bielsa

Desde Uruguay dan a conocer que el delantero es uno de los nombres que maneja Marcelo Bielsa para la campaña del Leeds United en la Premier League.

2020-07-30

Leeds United quiere que su regreso a la Premier League sea exitoso y duradero. Tras conseguir el ascenso, el equipo de Marcelo Bielsa ya busca algunos refuerzos para la temporada 2020/21.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Crack se ofrece al Barcelona, bombazo galáctico de la Juventus y Messi es noticia

El delantero uruguayo, excompañero del Choco Lozano, Christian Stuani, podría ser uno de ellos y es que según informa 'El Observador', diario de Charrúa, el DT argentino lo tiene en el punto de mira.

Foto: Diez



El director deportivo del Leeds, el español Víctor Orta, ya se llevó a Stuani a Inglaterra en 2015 cuando estaba en el Middlesbrough. El atacante ya tiene experiencia en la Premier League.

Durante dos temporadas logró marcar 18 goles en 68 partidos y luego se marchó al Girona donde actualmente juega y busca el regreso a la primera división de España.

LEER MÁS: Acuerdo total: Manchester City tiene fichado a Nathan Ake, uno de los mejores defensores de la Premier

Según 'El Observador', Marcelo Bielsa está trabajando en su diseño para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos es el delantero uruguayo de 33 años.