Internacionales

El Milan se pronuncia sobre el futuro de Ibrahimovic: ''No será una negociación fácil''

Paolo Maldini aseguró que quieren seguir contando con el sueco de cara a la siguiente campaña.

2020-08-02

El delantero Zlatan Ibrahimovic es sin dudas una pieza fundamental para el Milan y en el conjunto rossonero no ocultan que desean seguir contando con él, pese a que en octubre cumple 39 años.

Así quedó el Milan en la tabla de posiciones de la Serie A

La estrella sueca regresó al club italiano en enero y firmó hasta final de temporada tras abandonar LA Galaxy, pero su desempeño e incidencia en la institución, firmando un gran final de campaña, hacen que en la franquicia busquen su renovación.

El director deportivo del Milan, Paolo Maldini, aseguró que esperan reunirse con el atacante para hablar sobre su renovación, con la esperanza de que se pueda producir lo más pronto posible.

Foto: Diez

''Creo que hemos construido algo que debe tener continuidad. La próxima temporada pasa por una clave y es que Zlatan sea parte de este proyecto. No será una negociación fácil, pero hay intención de que continuemos juntos'', indicó el dirigente en Sky Sports.

El Milan es uno de los clubes con mejor balance tras el confinamiento (9 victorias y 3 empates) y parte de ello se debe a la labor de Ibrahimovic, quien ha marcado 7 de sus 10 goles en la Serie A luego del parón.

El Dios del juego

El sueco marcó uno de los tantos en la victoria contra el Cagliari por la última fecha del fútbol italiano y con ello obtuvieron su clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Tras finalizar el encuentro, Ibra volvió a encender las redes con un peculiar mensaje fiel a su estilo. El ariete compartió una imagen de él mismo y esta postal la tituló como ''GOD of the game (el Dios del juego)''.