Internacionales

Esperanza para el PSG: Kylian Mbappé sorprende a los médicos y podría jugar en Champions contra Atalanta

Según L'Equipe, Mbappé podría jugar contra Atalanta ya que se está recuperando rápido de su lesión de tobillo.

2020-08-02

Kylian Mbappé da esperanza al PSG de cara al duelo de Champions League contra Atalanta, el francés ha sorprendido y se está recuperando rápido para el duelo.

Te puede interesar: 780 millones de euros en cuatro años: Los fichajes más caros de Pep Guardiola en el Manchester City

Según informa L'Equipe, el delantero apuntaba a ser baja para el crucial encuentro de cuartos de final, pero ahora su situación ha tomado un giro distinto.

Foto: Diez



Mbappé ya se perdió la final de la Copa de la Liga ante Lyon por lesión. El jugador apareció sin muletas para festejar con sus compañeros y eso fue sorpresa.

LEER MÁS: Fichajes: Barcelona con inminente salida, bombazo de Neymar e Inter se pronuncia sobre Messi

PSG es el gran favorito para pasar de ronda y buscará una semifinal histórica para cumplir el objetivo de conseguir el trofeo que tanto quieren, la Champions League.

LA BAJA QUE TENDRÁ ATALANTA

Josip Ilicic es uno de los mejores jugadores que tiene el sorprendente Atalanta en la Champions League, el esloveno fue clave para que los italianos estuvieran en los cuartos de final del torneo.

MÁS: Pochettino se retracta ahora que no tiene trabajo: 'No diría que antes de entrenar al Barcelona me iría a mi granja'

Según Sky Sports Italia, Ilicic está sumergido una tremenda depresión y no tiene cabeza para estar en un partido tan importante como el que ha dejado el sorteo de la Champions League.

Josip se encuentra en su país ya que atraviesa duros problemas personales que lo han llevado a pensar en retirarse del fútbol a sus 32 años.