Internacionales

La loca idea de Gattuso para poder frenar a Messi: ''Yo podría marcarlo, pero jugando con la Playstation''

El técnico del Napoli analizó la eliminatoria contra el Barça y sorprendió con su respuesta para frenar al argentino.

2020-08-02

El próximo sábado el Barcelona tendrá una difícil visita en el Camp Nou y deberá cumplirla a cabalidad si quiere seguir soñando con la Champions y ganar el único título de la temporada tras perder la Liga y la Copa del Rey.

La discreta hermana de Messi que se encarga de su último negocio exitoso

Los dirigidos de Setién reciben al Napoli de Gennaro Gattuso por la vuelta de los octavos de final y con el marcador 1-1 luego del empate conseguido en San Paolo.

A seis días para ese esperado encuentro, el técnico del cuadro napolitano ofreció una ruenda de prensa y ahí le consultaron si tenía algún plan para frenar a Messi. 'Rino' soltó una respuesta que rapidamente acaparó la atención de todos los medios.

''Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la PlayStation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos'', comentó entre risas el técnico italiano.

Foto: Diez

Sobre el partido, Gattuso explicó que ''el Barcelona se basa en calidad, será un juego diferente en el que no debemos pensar que tenemos que marcar''. ''Debemos jugar como un equipo y confiando en que tendremos nuestras opciones'', añadió.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol mundial

Asimismo dijo que ''sabemos que es complicado, pero debemos tener la mente despejada para poder mostrar todas nuestras cualidades''.

Futuro de Messi

Por otro lado, este partido es importante porque definiría el futuro de Messi en el Barcelona. La continuidad del argentino está en el aire luego de no poder levantar el título liguero.

El capitán del Barça señaló tras perder el campeonato español que si el equipo sigue mostrando esa actitud será muy difícil clasificar a cuartos de Champions, sin mencionar que la prensa asegura que el futbolista jugaría su última temporada como azulgrana.