Internacionales

Barcelona: La nueva cláusula 'anti-Neymar' que tendría Ansu Fati para ahuyentar a cualquier club

La prensa española publicó que el Barça trabaja en un nuevo contrato para que Ansu cobre como jugador del primer equipo.

2020-08-03

Ansu Fati se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en la cúpula del Barcelona y se ha ganado el corazón de miles de aficionados por el nivel que ha mostrado en el terreno de juego a su corta edad.

Los consejos que recibe Ansu Fati de sus compañeros en el Barcelona

Pese a que ya debutó con el primero equipo, el atacante sigue teniendo contrato de la filial hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 170 millones de euros, que ha servido para espantar a posibles clubes que quieran llevárselo.

Por ese motivo en el Barcelona quieren blindarlo de manera definitiva y se encuentran trabajando para que firme un convenio como jugador de la primera plantilla. De hecho, ya ha habido conversaciones con su entorno para comunicarle estas intenciones.

Foto: Diez

Según adelantó Marca, la idea es que la nueva cláusula de rescisión ronde los 400 millones de euros. Una cifra que parece inalcanzable para cualquier club en los tiempos de crisis que vive el fútbol por el coronavirus.

El pasado que esconde Ansu Fati: un niño fanático del Real Madrid

El equipo azulgrana mira en Ansu Fati el futuro de la franquicia y no quiere volver a experimentar lo que sucedió con Neymar, cuando el PSG pagó los 222 millones de euros por su cláusula y se lo llevó a Francia.

Ansu Fati no está en venta

El Barcelona ha puesto en marcha el nuevo contrato de Ansu Fati y espera que los trámites no se demoren mucho tiempo, por lo que podrían anunciar novedades en los próximos días.

Cabe mencionar que el Manchester United se habría interesado en el español, pero la respuesta del cuadro catalán es que el delantero de 17 años no está en venta.