Internacionales

¡Es un ganga! El sorpresivo precio de venta que puso la Juventus a Cristiano Ronaldo

En Italia revelan que la Juventus se prepara ante una posible salida de Cristiano Ronaldo y es por eso que han fijado un precio de venta.

2020-08-14

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en Italia en relación a su futuro, luego del fracaso de la Juventus en la Champions League y tras el cambio de entrenador para la próxima temporada, donde Andrea Pirlo fue el elegido.

El crack portugués ha sido vinculado en los últimos días para fichar por clubes como el PSG y hasta el FC Barcelona, algo que ha sorprendido a todo el mundo.

Ver: El poderoso 11 que quiere el jeque del PSG con CR7

Hoy, en Italia destacan que la Juventus se está preparando ante una posible salida de Cristiano Ronaldo. Ya se sabe que el luso es un jugador al que le gustan los retos, además está en la parte final de su carrera y busca disfrutar lo más que pueda.

Según informa 'calciomercato.com', la Juventus ya sabe el precio de salida que puede tener un posible traspaso de Cristiano Ronaldo.

Según este portal italiano, la Juventus no vendería a la estrella portuguesa por menos de 60 millones de euros. Sin duda parece una ganga, pues pese a que CR7 tiene 35 años de edad, su nivel no ha bajado.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

FUE OFRECIDO AL BARCELONA

El periodista Guillem Balagué dio la gran 'bomba' este miércoles en un directo en 'BBC Radio 5 Live Sport', donde confirmó que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona.

Y es que Jorge Mendes, agente del delantero, hizo una serie de llamadas para ofrecer a CR7 y ahí estaba el nombre del Barcelona.

Asimismo, se destaca que el PSG está entre los interesados, al igual que algunos clubes de la MLS.