Internacionales

Increíble: ¿Por qué el futbolista más rico del mundo, Faiq Bolkiah, se quedó sin equipo?

Leicester City no renovó el contrato de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo y tendrá que buscar una nueva oportunidad en el mundo.

2020-08-15

Faiq Bolkiah ha recibido una de las noticias más duras de su vida, Leicester City decidió no renovar su contrato y se quedó fuera del club para la temporada 2020/21.

Te puede interesar: Messi se plantea marcharse del Barcelona: La nueva condición que ha impuesto el crack para seguir

El originario de Brunéi llegó a los Foxes en 2016 procedente del Chelsea. Se incorporó a las categorías menores del Leicester donde buscaba mostrar su talento para debutar en la Premier League, cosa que nunca sucedió.

Bolkiah ilusionó a la afición del Leicester, pero con 22 años no demostró lo que vale, incluso, ni llegó a jugar en el máximo campeonato inglés.

LEER MÁS: Así es la millonaria vida del futbolista más rico del mundo: Mansiones, tigres y autos de lujo

Faiq es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, el cual posee una fortuna familiar que asciende hasta los 20 billones de dólares y que heredará él.

Foto: Diez

A pesar de ser el jugador más rico del mundo, quedó fuera del Leicester City.

PROYECTO FALLIDO

El jugador tendrá que buscar nuevo club para intentar ser profesional. Transfermarkt informa que el bruneano se encuentra libre y sin equipo donde practicar el futbol.

MÁS: Lewandowski acecha el récord de Cristiano Ronaldo: Así marcha la tabla de goleadores de la Champions

Faiq Bolkiah es el futbolista más rico del mundo y pues no busca ganar más dinero con el deporte, lo hace por pasión, su vida ya está asegurada con la herencia de su tío.