Internacionales

Acuerdo total: Thiago Alcántara será jugador del Liverpool para la temporada 2020/21

El futbolista firmará un contrato de cuatro temporadas y es el refuerzo de lujo del Liverpool para la temporada 2020/21.

2020-08-16

¡Ya es un hecho! Thiago Alcántara será jugador del Liverpool para la temporada 2020/21, el futbolista español llegará a la Premier League por 40 millones de euros.

Te puede interesar: Manchester City y su revolución tras fracasar en Champions: Cuatro fichajes, un bombazo y muchas bajas

Thiago ya se despidió de sus compañeros del Bayern Múnich y cuando finalicé la actual campaña de la Champions League tomará rumbo a su nuevo club.

Foto: Diez

Thiago Alcántara firmará un contrato de cuatro temporadas con el Liverpool.

Con 29 años, Alcántara buscará conquistar una nueva liga, cosa que ya hizo con el conjunto alemán y antes con el FC Barcelona, donde también ganó una liga de campeones.

LEER MÁS: ¡Bombazo! Manchester City inicia su plan de fichar a Messi tras fracasar en la Champions

De esta forma el Liverpool se queda con una de las 'gangas' del mercado de fichajes y se asegura a uno de los mejores mediocampistas del mundo en la actualidad.

ANTES QUIERE GANAR LA CHAMPIONS

Thiago quiere ganar su segunda Champions, el Bayern está en las semifinales donde se enfrentará al sorprendente Lyon que eliminó al Manchester City.

MÁS: La pregunta más incómoda a Messi: '¿Quieres quedarte en el Barcelona sin ganar nada?'

De concretar el boleto se medirían al Leipzig o PSG, la otra llave que definirá al otro finalista del torneo más importante de clubes en el mundo.