¡Otro escándalo! Arthur Melo sufre un accidente mientras conducía bajo los efectos del alcohol

El exjugador del Barcelona chocó su lujoso Ferrari, pero afortunadamente no se reportan heridos.

Arthur Melo sufrió un accidente en su Ferrari, pero salió ileso tras el impacto con una farola.
Arthur Melo sufrió un accidente en su Ferrari, pero salió ileso tras el impacto con una farola. *
Redacción

Nuevo escándalo de Arthur Melo. El mediocampista brasileño sufrió un accidente esta madrugada del lunes con su Ferrari en Palafrugell, Cataluña, y dio positivo a un control de alcoholemia, rebasando el límite de 0,50 mg/litro al dar 0,55 en el alcoholímetro.

Arthur se declara en rebeldía luego de ser vendido a la Juventus

Según dio a conocer el 'Diari de Girona', el nuevo futbolista de la Juventus se subió a una acera y acabó chocando con una farola, probablemente por culpa de su estado de embriaguez. Para fortuna, Melo se encuentra bien físicamente y nadie resultó herido.

Los Mossos d’Esquadra se personaron en el lugar y llevaron a cabo el pertinente control de alcholemia, al ver desde el primer momento que Arthur estaba algo desorientado.

El mediocampista supondrá una sanción penal y no solo administrativa por rebasar el límite de alcohol. También la suspensión de su licencia de conducir entre seis meses a un año, por lo que deberá dar sus primeros pasos en Turín en transporte público.

Arthur deberá pagar una fuerte multa por su rebeldía contra el Barcelona

Sin lugar a dudas, se trata de un acontecimiento que mancha todavía más su imagen mediática, y que habrá provocado con toda probabilidad que los dirigentes de la Juventus, que se gastaron 72 millones de euros en su fichaje, se lleven las manos a la cabeza.

La rebeldía de Arthur Melo

No es el primer acto de rebeldía del brasileño. Hace medio año se escapó a Andorra a practicar snowboard cuando estaba convaleciente de una pubalgia, y antes de ello se fue a la fiesta de Neymar a París cuando faltaban solo dos días para el Clásico.

Arthur asegura que se arrepiente de haber ido a la fiesta de Neymar

Sin ir más lejos, se declaró directamente en rebeldía y no acudió a las pruebas PCR tras la semana de descanso después de LaLiga, sin querer entrenar ni participar más con el resto del Barcelona pese a tener aún contrato vigente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias