Internacionales

Arturo Vidal renuncia a su último año con el Barcelona para fichar por el Inter de Milán

La Gazzetta dello Sports publicó que el chileno renunció a cobrar la última temporada que le quedaba como azulgrana.

2020-09-08

El chileno Arturo Vidal podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Inter de Milán, según adelanta este martes La Gazzetta dello Sport, asegurando que el mediocampista aceptó renunciar al último año de contrato con el Barcelona para llegar al equipo italiano.

Vidal agita las redes con polémico video y junto con su novia

La misma fuente aseguraba esta mañana que el cuadro lombardo quiere cerrar lo antes posible la incorporación del sudamericano, y el 'ok' de Vidal tras no cobrar la ficha azulgrana de la próxima temporada habría liberado de la operación.

El citado medio añade que Fernando Felicevic, agente del jugador, mantuvo a lo largo del lunes nuevos contactos con el Barcelona con el fin de desbloquear las gestiones para la marcha de Arturo y este día se tenía que producir un encuentro para sellar el acuerdo para que el futbolista se desvincule del club catalán.

El gran dilema era que Vidal exigía cobrar el año de contrato que le resta con el Barcelona, a lo que la directiva presidida por Bartomeu se negaba en rotundo y finalmente se terminó saliendo con la suya.

La palabra de Zanetti

Por otro lado, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, afirmó en un diálogo con TyC Sports que el chileno era un jugador que gustaba al entrenador Antonio Conte, pero que aún pertenecía al Barça.

Vidal confirmó su regreso con Sonia Isaza con la foto de la discordia

''Es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero a día de hoy es futbolista del Barcelona'', dijo el dirigente.