Internacionales

Griezmann se refiere a la continuidad de Messi en el Barcelona y deja claro su futuro

Antoine Griezmann dice que la continuidad de Lionel Messi en el Barça será muy provechosa.

2020-09-09

Antoine Griezmann no teme por su futuro en el FC Barcelona después de que Lionel Messi confirmara que continuaba en el club catalán para la próxima temporada. El jugador dice estar optimista.

Griezmann comentó que el proceso con Messi de acoplamiento en el Barcelona ha sido complicado pero que a medida pase el tiempo las cosas irán mejor. Aduce que con Lionel las cosas deberán marchas perfectas.

'Ha sido parecido a mi relación con Kylian Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor”, arguyó.



El crack francés del Barcelona sabe que la temporada que finalizó no fue la que esperaban, pero que hay tiempo para fortalecer y volver mejores. 'Fue una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezar'.

'Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, razona.



Antoine Griezmann se pondrá a partir del viernes a disposición de Ronald Koeman, quien ya le ha comunicado que lo considera una pieza clave en su nuevo proyecto.