Internacionales

Cristiano Ronaldo le da la bendición a un fichaje de la Juventus: 'Esperamos marcar muchos goles juntos”

El goleador Cristiano Ronaldo habló del nuevo fichaje de la Juventus, el sueco Dejan Kulusevski.

2020-09-09

Cristiano Ronaldo, tras anotar su gol 100 y 101 con la Selección de Portugal en el duelo ante Suecia por la Nations League de la UEFA, se dio un tiempo para hablar del nuevo fichaje de la Juventus, el sueco Dejan Kulusevski.

VER MÁS: Los fichajes del día en el mercado del fútbol de Europa

El crack luso se enfrentó en el estadio Friends Arena de Estocolmo justamente al que será su nuevo compañero en el club italiano. Portugal ganó 0-2.

Con 101, el cinco veces ganador del Balón de Oro ya está a solo ocho dianas del iraní Ali Daei, considerado uno de los mejores jugadores asiáticos de todos los tiempos y retirado del fútbol profesional en 2007, y que consiguió con su selección un total de 109 tantos.

CRISTIANO HABLA DEL FICHAJE DE LA JUVENTUS

Una vez finalizado el encuentro Suecia - Portugal, la prensa sueca le consultó a Cristiano Ronaldo por el joven mediocampista Dejan Kulusevski, que disputó su primer partido como titular con la selección absoluta sueca.

Sorprendiendo a todos, por saber quién era, CR7 respondió: “Me gusta, tiene un gran potencial y es un excelente jugador. Esperamos jugar juntos y marcar muchos goles”, aseguró el crack de Funchal a la emisora sueca ‘TV4’.