Internacionales

Messi no estará contento: La decisión que ha tomado Koeman con Luis Suárez en Barcelona  

Según la RAC1, el delantero uruguayo no participará en el amistoso del sábado entre Barcelona y Nàstic.

2020-09-11

¡Se va porque se va! Ronald Koeman ha tomado una última decisión con respecto a Luis Suárez, todo esto según la RAC1. El uruguayo no está en los planes del DT.

Te puede interesar: ¿Shannon de Lima la más hermosa? Las novias de los fichajes 'bombas' de la Premier League

El medio español resalta que el 8-2 en Champions League ante el Bayern Múnich fue el último partido que disputó Suárez con la camisa del FC Barcelona.

En el amistoso del sábado ante el Nàstic, el delantero no participará y todo indica que tiene que marcharse del club lo antes posible, cosa que seguro Messi no estará contento.

Foto: Diez

El último partido con el que se le recordará a Luis Suárez en Barcelona será el 8-2 del Bayern.

Otro que podría ser descartado por Koeman es Arturo Vidal, el chileno tampoco entra en planes del DT holandés, que quiere hacer su propia revolución en Barça.

Hasta el momento siguen trabajando con normalidad en todas las sesiones de entrenamiento, cumpliendo con las convocatorias de Ronald.

Mercado de fichajes: El trueque galáctico entre Real Madrid e Inter, bombazo de Luis Suárez y baja en Barcelona

Ansu Fati lesionado

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati sufrió este viernes una contusión en la cadera durante un entrenamiento, informó el club azulgrana.

'El internacional español tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes', afirmó el Barça en un comunicado.

MÁS: Liga española: El motivo por el que Barcelona quiere romper la relación Messi-Luis Suárez

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que dependerá de su evolución, pero diario AS asegura que serán 10 días.