Internacionales

Con gran actuación de James Rodríguez: Everton vence al Tottenham de Mourinho en la Premier  

Everton triunfó de visitante en el inicio de la Premier League, James Rodríguez debutó y lo hizo muy bien.


2020-09-13

El ambicioso Everton, con Carlo Ancelotti en el banquillo y James Rodríguez liderando su ataque, inició con buen pie la Premier League al ganar 1-0 este domingo en la cancha del Tottenham, también renovado de la mano de Jose Mourinho.

Mercado de fichajes: Oferta por crack del Real Madrid, bombazo de Mbappé y el sucesor de Messi en Barcelona

En un choque entre dos equipos que han invertido para pelear por entrar en la próxima Liga de Campeones, el Everton tuvo más ocasiones y encontró el camino del gol en un centro medido del francés Lucas Digne que cabeceó con potencia Dominic Calvert-Lewin (55).

La diferencia para el equipo de Liverpool pudo ser mayor si su delantero internacional brasileño Richarlison hubiera estado más acertado.

Buena noticia para el equipo de Ancelotti, James Rodríguez, al que ya dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, debutó con buena nota en la Premier. Situado en la mediapunta, el colombiano se mostró cómodo y puso algunos balones medidos a Richarlison, negado este domingo en Londres.

Foto: Diez



Con su triunfo el Everton puso fin a una racha de casi ocho años sin vencer a los Spurs, con un balance de siete empates y ocho derrotas en 15 partidos.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

Antes, tras el Fulham, batido por el Arsenal (3-0), y el Leeds, que cayó ante el Liverpool (4-3), el tercer ascendido a la Premier League, el West Bromwich Albion, también perdió en la primera jornada de la nueva temporada, ante el Leicester (3-0).

Quinto la temporada pasada, tras mucho tiempo en el podio, el Leicester debutó con un once sin su mediapunta estrella James Maddison, en el banquillo, ni el central norirlandés Jony Evans, suspendido.

MÁS: Actualmente arrestado ¿Qué fue de Edílson, el ex atacante que aseguró ser mejor que Messi, Neymar y Cristiano?

Pero los Foxes fueron capaces de soportar el inicio enérgico del WBA para imponerse con contundencia en la segunda parte.