Internacionales

¡Suman a otra estrella! Sebastián 'Pollo' Vignolo deja Fox Sport y ficha por ESPN

ESPN está fichando lo mejor de lo mejor y ahora suma al relator de 'cantalo, cantalo, cantalo' a su empresa.

2020-09-13

ESPN está creando una verdadera revolución en el mundo del periodismo y en pleno mercado de fichajes. La última gran estrella que llega es Sebastián 'Pollo' Vignolo.

Mercado de fichajes: Oferta por crack del Real Madrid, bombazo de Mbappé y el sucesor de Messi en Barcelona

Diario Olé confirma que el relator argentino se sumará a ESPN luego de acordar dejar a Fox Sports, donde se dio a conocer con sus épicas narraciones.

La empresa de Disney no solo sumó a Vignolo, sino que también a Mariano Closs y Diego Latorre, otros dos 'fichajes' que han dado de qué hablar.

Foto: Diez

A parte de sumar al 'Pollo' Vignolo, ESPN fichó a Mariano Closs y Diego Latorre.

El 'Pollo' todavía no firma con ESPN, pero su traspaso es casi un hecho y se hará oficial en las próximas horas. Recordemos que la cadena de deportes transmitirá la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Neymar explota contra futbolista español: 'Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo'

OTRO QUE SE SUMARÍA

ESPN sigue pensando en refuerzos y sumaría también a Óscar Ruggeri, ex capitán del seleccionado argentino y panelista de 90 minutos, el programa símbolo de los mediodías de Fox Sports.

¿Qué pasará con FOX SPORTS?

El pasado 19 marzo del 2019, Disney compró a Fox Sports, por lo que los canales de la cadena de deportes quedaron al mando de esta empresa.

MÁS: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

ESPN y Fox hicieron una fusión y es por eso que ahora se ven a algunos de sus periodistas marcharse a la otra empresa, tal como el caso de Vignolo, Closs y Latorre.

| | |