Internacionales

Confirmado: El equipo donde jugará Lautaro Martínez la temporada 2020/21

Su agente tuvo una reunión con el Inter de Milán y determinaron el futuro de Lautaro Martínez.

2020-09-14

Lautaro Martínez se quedará en el Inter de Milán para la temporada 2020/21, así lo confirmó su agente luego de una reunión con el conjunto italiano.

Te puede interesar: Beckham soltó la chequera: El millonario 11 del Inter Miami de la MLS con el fichaje de Higuaín

'Lautaro está en el Inter. No hemos hablado sobre el Madrid. No hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva. Se queda aquí esta temporada', fue lo que dijo para Sky Sports.

Foto: Diez

El 'Toro' Martínez se quedará una temporada más con el Inter de Milán.

Además, la Gazzetta dello Sport informa que Martínez tiene una oferta de renovación a su contrato que vence en 2023, la propuesta doblaría su ficha salarial que es de 1.5 millones de euros y podría subir hasta los seis.

LEER MÁS: Los nuevos galácticos: Así será el equipazo del futuro en Real Madrid sin Sergio Ramos y otros referentes

Lautaro Martínez siempre ha sido vinculado con el Barcelona, pero la pandemia del coronavirus hace que la economía del equipo culé no pueda pagar su fichaje.

En las últimas horas Sport Mediaset informó que tenía un acuerdo con el Real Madrid, pero todo quedó en rumor ya que el argentino seguirá en Italia.

MÁS: La respuesta de Chiellini al ser consultado por el fichaje de Luis Suárez por la Juventus

Objetivos claros en el Inter

Lautaro buscará ganar títulos con el Inter de Milán, la prioridad es la Serie A y llegar lejos en Champions League, donde la temporada pasada fueron una decepción.