Internacionales

Real Madrid apabulla al Getafe 6-0 en un amistoso relámpago; Benzema anotó un póker

Real Madrid goleó al Getafe en un partido de preparación previo a su inicio en La Liga de España.

2020-09-15

Real Madrid, en el único amistoso previo a su inicio en La Liga de España, donde defenderá su corona, derrotó 6-0 al Getafe en un juego relámpago que se celebró en el Alfredo di Stéfano.

El partido fue un total secretismo por parte de Zinedine Zidane, de hecho, el Real Madrid no ha permitido la entrada de prensa ni tampoco lo ha televisado en su canal oficial.

El gran protagonista del partido fue el francés Karim Benzema, quien firmó cuatro de los seis goles del partido. La goleada la redondeó Sergio Ramos y el canterano mediocampista Sergio Arribas.

Foto: Diez

Sergio Ramos, los árbitros del Real Madrid-Getafe, y el capitán rival David Timor.

Getafe, dirigido por José Bordalás, protegió a muchos de sus jugadores y mandó a la cancha un once muy alejado del que previsiblemente alineará el viernes en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Osasuna.

Real Madrid apenas ha subido a su web imágenes del calentamiento, en las que se miraba a lo jugadores del equipo con la equipación oficial y a algunos otros nada más entrenando.

Reseñaron. 'Los blancos están jugando un partido de entrenamiento frente al Getafe. Una parte del grupo se ejercita de forma específica en los campos 1 y 2. El equipo trabaja bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19'.

El Real Madrid debuta en La Liga el próximo domingo 20 de septiembre enfrentando a la Real Sociedad en San Sebastián a la 1:00 de la tarde.