Internacionales

Barcelona: Lautaro Martínez toma una drástica decisión para poder vestirse de azulgrana

En Italia aseguran que el delantero buscará imponer una cláusula que en caso de que llegue una oferta del Barça, el Inter facilite su salida.

2020-09-16

Pese a que el agente de Lautaro Martínez confirmó esta semana que el argentino se quedará en el Inter, la prensa italiana insiste en que el delantero desea llegar al FC Barcelona.

Agente de Lautaro revela cómo lo descubrió y el rechazo al Real Madrid

Según La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, Lautaro frenó totalmente la renovación de su contrato con el equipo nerazzurro y solo por un motivo: vestirse de azulgrana.

El delantero, que acaba su contrato con el Inter en 2023, buscaría imponer una cláusula en su nuevo acuerdo, que en caso de que aparezca el Barcelona con una oferta, su actual club le facilite su salida

Por su parte, la entidad intentó seducir a Martínez con una amplia renovación de contrato y además una importante subida salarial. Pero el deseo del ariete viene por otro lado y es jugar en el Barcelona.

Lautaro admite que sigue los consejos sexuales de Antonio Conte

El 'Toro' buscará salir del Inter en el futuro a corto plazo y quiere que la institución le colabore con eso. La directiva teme que pueda recibir menos dinero del esperado porque cuanto más pasa el tiempo, más accesible se hace (desde las cifras) su salida.

¿El reemplazo de Suárez?

Cabe recordar que Suárez tendría los días contados en el Camp Nou y uno de los sueños de Bartomeu es incorporar a Lautaro, aunque sería imposible llegar a un acuerdo en este mercado de verano, que cierra el próximo 4 de octubre. La historia continúa.