Internacionales

Confirmado: Así quedan los bombos 1 y 2 para la Champions League 2020-21

Por ser campeón de liga, el Real Madrid se ubica en el 1 y el Barcelona compartirá el 2 con el Atlético.

2020-09-16

La UEFA confirmó este miércoles cómo quedan los bombos 1 y 2 para la próxima edición de la Liga de Campeones y el Real Madrid y Sevilla estarán en el primero mientras que Barcelona y Atlético en el segundo.

Real Madrid tiene a los dos jugadores con las cláusulas más altas del mundo

El conjunto merengue se sitúa en el bombo 1 por ser el campeón liguero y los sevillistas por ser ganadores de la Europa League. En ese mismo grupo también se encuentra el Bayern Múnich, ganador de la Champions, el Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Porto. En resumen, todos los vencedores de sus respectivas ligas.

En el bombo 2 figuran el Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Por otra parte, faltan definirse los clubes que se formarán en el bombo 3 y 4, que dependerá mucho de sus resultados en las rondas clasificatorias. El Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes son las escuadras que buscarán el boleto.

Futbolista del Nástic revela el reclamo que le hizo Messi en pleno partido

Los seis últimos equipos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los 'play offs'.

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los conjuntos de un mismo país, como es habitual, tendrá lugar el 1 de octubre en la sede de la UEFA en Nyon.