Internacionales

¡Con una chilena en final de Champions! Los mejores goles de Gareth Bale en el Real Madrid

Tras siete temporadas en la casa blanca, el galés está cerca de concretar su fichaje por el Tottenham Hotspur.

2020-09-17

Gareth Bale sin duda ha hecho valer su trayectoria en el Real Madrid, a pesar de sus grises últimas dos campañas. El galés marcó una epoca en el conjunto merengue tras formar parte del fabuloso tridente denominado como la 'BBC', junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, con quienes ha podido conquistar 16 títulos con la camiseta blanca desde su llega en 2013.

Desde su primera temporada, 'El expresso de Galés' ha dejado grandes postales en más de la mayoría de sus presentaciones con el Real Madrid, marcando 105 goles en un poco más de 250 encuentros, siendo unos cuantos de ellos fundamentales para pelear por títulos, y otros para conquistarlos. Gareth Bale, ha marcado más goles y brindado más asistencias de lo que hicieron Ronaldo Nazario y el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en sus etapas como jugadores para el club merengue.

La salida por la puerta de atrás de un jugador fundamental para la resurección del Real Madrid en Europa puede ser un poco dura, pero las postales que el galés dejo durante sus siete años en la casa blanca hablan por si solas, dejando en claro que Gareth Bale fue todo menos un jugador cualquiera, quien dió todo lo que tenía que dar a la institución.