Internacionales

Guardiola y el Manchester City le roban otra perla al Barcelona; Juan Larios es ahora citizens

El lateral izquierdo Juan Larios, de 16 años, dejó el Barcelona para fichar por el Manchester City.

2020-09-18

El Manchester City no descansa y en cada mercado de fichajes busca nutrir su plantel con jugadores de calidad, y más aún después de la llegada del estratega español Pep Guardiola al banquillo.

El ex técnico del Barça y Bayern Munich tiene ojeadores en todos los rincones del mundo y siempre trata de llevar futbolistas que saben que en algún determinado momento le van a aportar con su calidad.

Pep, esta vez, volvió a sacar oro de La Masía de Barcelona. El Manchester City oficializó el fichaje del juvenil español Juan Larios, un joven lateral andaluz de 16 años con mucha proyección y que ha apostado por la aventura inglesa y por aceptar una oferta económica del City lejos del alcance de la que le podía plantear el Barça.

Foto: Diez



No es la primera vez que los Citizens golpean bajo al Barcelona llevándose algún canterano, ya sucedió con Éric García, Adrià Bernabé y Pablo Moreno, que tras hacer escala en la Juventus acabó fichando por el Manchester City.

Larios, nacido en la localidad de Tomares, en Sevilla, se hizo como jugador en los equipos inferiores del Sevilla antes de dar el salto, en 2016, al FC Barcelona. Con 15 años, siendo cadete, debutó ya con el Juvenil azulgrana la pasada temporada, antes de cerrar definitivamente su pase la Manchester City.



El propio jugador publicó un mensaje ne Twitter con su nueva camiseta en la que decía: “Finalmente aquí, estoy listo”. Ahora su objetivo será demostrar que el sobrenombre de ‘el nuevo Jordi Alba’ que algunos medios ingleses le adjudicaron hace unos meses no es gratuito.