Internacionales

Cosas que solo pasan con Bale: Firmará con el Tottenham lesionado, este es el tiempo que estará fuera  

Gareth Bale ya está en Londres para firmar su nuevo vínculo con el Tottenham, pero estará de baja por una lesión.

2020-09-18

El fichaje de Gareth Bale por el Tottenham ha ilusionado a sus aficionados, que salieron a recibirle este viernes en su llegada a Londres procedente de Madrid.

Te puede interesar: Escandalosa paliza del Bayern Múnich en el inicio de la Bundesliga, Gnabry gran figura

El galés galopante también está alegre por su regreso, pero ya dio la primera mala noticia para el club. Firmará con el Tottenham lesionado.

Los médicos del club inglés informaron que Bale llegó lesionado y deberá estar cuatro semanas de baja (un mes completo), una noticia que ha sorprendido a muchos.

LEER MÁS: Se despidió de sus compañeros: Gareth Bale dice adiós al Real Madrid tras siete años

Gareth se lesionó en la última convocatoria de su selección de Gales y por ese motivo estuvo recluido en el gimnasio de Valdebebas durante los últimos diez días en el Real Madrid.

Antes de ponerse a las órdenes de su nuevo DT, José Mourinho, deberá pasar a una recuperación, las lesiones han sido el talón de aquiles del galés galopante.

Foto: Diez

Bale llegó a Londres y fue bien recibido por los aficionados del Tottenham.

LLEGADA A LONDRES CON REGUILÓN

Ambos ahora exjugadores del Real Madrid, llegaron a su nuevo destino para unirse al Tottenham y vivir una nueva experiencia en la Premier League.

MÁS: Mercado de fichajes: Bayern le roba crack al Barcelona, bombazo en el AC Milan y nueva baja del Real Madrid

Bale estará un año prestado en el club inglés y en 2021 tendrá que volver para cumplir su año de contrato que le queda o mantenerse en Inglaterra si es que los Spurs lo quieren comprar.