Internacionales

¿No hay dinero? Los tres fichajes frustrados de Zidane para el Real Madrid en este verano

El Real Madrid no ha fichado a nadie, solamente ha tenido el regreso de varios de sus jugadores que estuvieron a préstamo.

2020-09-22

Zinedine Zidane fue claro, pero Florentino Pérez lo fue más. El técnico del Real Madrid pidió fichajes, sin embargo, el club no pudo complacerlo en ese sentido.

Este día ha sido revelada la corta lista de refuerzos que Zidane exigió a la directiva del Real Madrid, misma que no se ha podido hacer efectiva.

L'Equipe, medio importante de Francia, ha afirmado que el Liverpool y el Real Madrid quieren sí o sí a Kylian Mbappé, pero no se ha podido concretar, pues el jugador seguirá esta temporada con el PSG.

Mbappé era el pedido principal de Zizou a Florentino Pérez pero no se ha podido hacer realidad pues el club tiene muchos gastos con la remodelación del Santiago Bernabéu.

Los otros dos fichajes que el técnico galo quería para ya eran los mediocampistas, curiosamente también franceses, Eduardo Camavinga, un jovcen de 17 años que descolla con el Rennes de la Ligue 1. El futbolista terminó renovando con los rojinegros.

El tercero, y tan adorado por Zinedine Zidane, es Paul Pogba. El mediocampista del Manchester United no terminará recalando en Chamartín, al menos no para esta temporada que recién inicia, y cuyo libro de pases cierra el próximo 5 de octubre.



Aparte de la remodelación del estadio madrileño, la pandemia por el COVID ha trastocado todos los planes de fichajes de los equipos y el Real Madrid no es una excepción.

NO SE QUEDARÁN CRUZADOS DE BRAZOS

L’Equipe asegura también que el Real Madrid irá a por Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga el verano del año que viene descartando a Paul Pogba como uno de los objetivos del club blanco para la temporada que viene.

De momento Zizou nada más tuvo el regreso de Martin Odegaard, Álvaro Odriozola y Borja Mayoral al plantel para esta temporada que recién comenzó, además del ascenso de un par de canteranos del Castilla como Marvin Park y Sergio Arribas.