Alarma total: Confirman que un crack del Real Madrid ha dado positivo de coronavirus

Se encienden las alarmas en el Real Madrid y en la Liga de España tras confirmarse que Odegaard ha dado positivo de coronavirus.

En el juego Real Madrid-Real Sociedad del pasado fin de semana hubo un positivo de coronavirus.
En el juego Real Madrid-Real Sociedad del pasado fin de semana hubo un positivo de coronavirus. *
Redacción DIEZ

Malas noticias en el Real Madrid. Uno de sus futbolistas ha dado positivo de coronavirus y se confirma que el afectado ha sido Martín Odegaard, según Onda Cero.

Este lunes los futbolistas blancos fueron sometidos a pruebas PCR en un control que hace siempre LaLiga tras la jornada del fin de semana, donde los blancos se midieron a la Real Sociedad.

Ver: Lo último del mercado de fichajes en Europa; Barcelona y Madrid son noticia

Ahí, Odegaard dio positivo y ahora el jugador estará aislado al menos por 10 días o hasta que otra prueba confirme que ya está negativo.

La preocupación es que el noruego estuvo el fin de semana pasado en el juego del Real Madrid ante la Real Sociedad y todo hace indicar que ahí el jugador ya estaba positivo de coronavirus.

NUEVAS PRUEBAS

En el Real Madrid se han puesto en alerta tras el positivo de Odegaard y hoy los jugadores se realizaron nuevas pruebas para descartas contagiados.


Real Madrid hizo debutar en LaLiga a Odegaard, pero se confirma que el jugador dio positivo de coronavirus.

Este miércoles lo jugadores también van a someterse a otra prueba para garantizar que la vuelta al trabajo se produzca bajo todos los protocolos de seguridad.

Además: Morata se va del Atlético y ficha por la Juve

Por su parte, se puede confirmar que Odegaard será baja para el partido del próximo sábado ante el Real Betis.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias