Extécnico del Real España, Martín García, asume la dirección técnica de Racing de Uruguay  

El 'Tato' toma su segundo equipo en la tamporada, luego de ser separado de Danubio y ahora suplirá el lugar de Gustavo Biscayzacú, quien deja el club en la sexta posición.

Martín 'Tato' García toma el mando del Racing de Montevideo, luego que había sido separado del Danubio después de seis fechas dirigidas.
Martín 'Tato' García toma el mando del Racing de Montevideo, luego que había sido separado del Danubio después de seis fechas dirigidas. */ �
Redacción

La puertas se le han abierto más rápido de lo esperado a Martín “Tato” García, quien recientemente desvinculado de Danubio y este día ha sido presentado como nuevo entrenador de Racing Club de Montevideo.

También puedes leer: Ramiro Martínez: "Todos sabemos la calidad del Olimpia, un gran entrenador, gran plantel y variado"

El exentrenador del Real España de Honduras llegará a Racing con su cuerpo técnico completo que también es integrado por Rafael Cánovas (asistente), el profesor Fabián Boyaro (preparador físico) y Jorge Contreras (entrenador de porteros).

"Martín García es nuestro nuevo entrenador. Lo acompañarán Rafael Cánovas (AT), Fabián Boyaro (AT) y Jorge Contreras (EG)", escribió en sus redes sociales.

Racing Club participa en la segunda división de Uruguay y en este momento se ubica en la sexta posición con 11 puntos desúés de 9 partidos disputados.

El "Tato" se fue separado de Danubio, luego de cinco derrotas y un empate, lo que lo tenía en último en el Torneo Apertura y penúltimo en la tabla del Descenso. En su lugar llegó Leo Ramos.

Curiosamente, Leo Ramos, quien cubrió su puesto en Danubio, se pronunció en sus redes sociales, luego que Martín García llegara al banquillo de Racing. "Es verdad eso eh de conocernos todos se va uno y entra otro en muy poco rato abrazo", escribió Ramos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias