Internacionales

Everton, con un James imponente, derrota al Crystal Palace y es líder de la Premier League

El Everton de Carlo Ancelotti lleva tres de tres en el inicio de la Premier League y comienza a ilusionar.

2020-09-26

El Everton de Carlo Ancelotti y de James Rodríguez siguen imponente en el inicio de la Premier League. El cuadro del italiano derrotó 1-2 al Crystal Palace a domicilio.

Los azulones, con este triunfo de oro, se colocan como líderes de la Premier League de momento, a la espera del desarrollo de los demás partidos.

Si bien el crack colombiano no anotó, fue útil en la medicancha del Everton para crear jugadas manifiestas de gol, de hecho, James se convirtió en el primer jugador de la temporada 2020-21 en crear más de 10 oportunidades de gol en lo que va la Premier League.

El partido, en el que James Rodríguez fue titular, lo comenzó ganando justamente el club del colombiano con gol de Dominic Calvert-Lewin a pase de la estrella ex Real Madrid al minuto 10'.



Luego de eso, al 26' Cheikhou Kouyate encontraría el empate para los locales, pero al 40' apareció el brasileño Richarlison para decretar, desde el lanzamiento penal, el 1-2 final a favor del Everton.

Con este triunfo el Everton de Carlo Ancelotti, que suman tres triunfos en igual número de juegos, alcanzan los nueve puntos en la tabla de colocaciones.