Internacionales

Remontada agónica del Inter de Milán en la liga italiana en el debut de Arturo Vidal

Inter vino de atrás para sacar un gran resultado en el inicio de la liga italiana para ellos.

2020-09-26

Tras fichar por el Inter en el inicio de esta semana, procedente del FC Barcelona, el 'Rey Arturo' entró en el partido en el minuto 74, en el lugar del croata Marcelo Brozovic, y jugó poco más de un cuarto de hora, sin poder anotar en su primer partido como 'nerazzurro'.

Te puede interesar: Mercado: La 'bomba' de Koeman en el Barcelona y el fichaje que está negociando el Real Madrid

En los partidos poco antes de otros aspirantes a los puestos altos, el Atalanta venció 4-2 en el terreno del Torino y el Lazio venció 2-0 en su desplazamiento a Cagliari.

Inter Milan's Italian defender Danilo D'Ambrosio (L) embraces Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal after scoring during the Italian Serie A football match Inter vs Fiorentina on September 26, 2020 at the Giuseppe-Meazza (San Siro) stadium in Milan. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)



Inter, Atalanta y Lazio no jugaron el pasado fin de semana en la primera jornada y empezaban su camino en esta Serie A con estos partidos, que todos pudieron saldar de la mejor manera.

El mayor sufrimiento lo vivió el Inter en su estadio Giuseppe Meazza, donde a falta de tres minutos para el final perdía 3 a 2.

LEER MÁS: ¡Imperdonable! La clara ocasión de gol que falló Sergio Ramos en el Betis-Real Madrid

Apareció entonces el belga Romelu Lukaku (87), anotando tras un pase de la muerte del internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi.

Danilo D'Ambrosio, en el 88, firmó el tanto del triunfo interista al cabecear un balón colgado al corazón del área por el chileno Alexis Sánchez.

Antes de esa reacción final de los locales, la Fiorentina había generado muchos problemas a los hombres de Antonio Conte.

MÁS: ¿Juega Luis Suárez? El 11 del Atlético de Madrid para el debut en LaLiga ante el Granada

El marfileño Christian Kouamé adelantó al equipo toscano apenas en el minuto 3, aunque el Inter pudo dar la vuelta al marcador con una diana del argentino Lautaro Martínez (45+2), con un tiro desde fuera del área, y con un tanto en contra de Federico Ceccherini (52).

La Fiorentina remontó a su vez poco después, con goles de Gaetano Castrovilli (57) y Federico Chiesa (63), pero la reacción final del Inter dejó los tres puntos en la capital lombarda, para un debut tan sufrido como feliz para Arturo Vidal en su nueva casa.