Internacionales

Zague rompe el silencio tras divulgarse su video íntimo: ''Fue un complot, me costó mi matrimonio''

El mexicano revela su primera reacción cuando vio que su video circulaba por todas las redes sociales.

2020-10-09

A principios del 2020, el exjugador Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, sufrió un hackeo de un video íntimo que se hizo viral en las redes sociales y que data de hace dos años durante el Mundial de Rusia, donde se le aprecia frente al espejo en una pose sugestiva.

Así fue la despedida de Zague de la cadena ESPN

El ahora comentarista deportivo reconoció que su video fue extraído de sus pertenencias personales y admitió que su publicación en internet fue un parteaguas en su vida íntima y el causante de su separación con la presentadora Paola Rojas, con quien tiene dos niños.

''Lo primero que pensé fue en mi esposa, que ahora es mi exesposa. Estábamos en una junta y cuando yo lo veo la verdad sí me sacó el aire'', declaró Zague en un diálogo con el canal de YouTube Zabalive.

Asimismo asegura que dicha filtración se debió a un hackeo del que fue víctima con alguna intención de perjudicar su carrera, además dijo que tiene muy claro quién es como persona y los valores morales con los cuales ha conducido su vida.

Foto: Diez

''En la vida nadie es perfecto. Yo soy católico y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo'', apuntó Zague.

El exfutbolista no tiene claro por qué razón habrían de inspeccionar en su vida privada para dar a conocer un material tan comprometedor, pero expresó que a estas alturas ya no le interesa averiguar cuál era la intención.

Vuelven a filtrar un video íntimo Zague y las redes estallan

''Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, se quiso aprovechar para sacar otras intenciones, no sé y no me interesa'', explicó.

''Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser. Se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No justifico lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio'', lamentó Zague.

Foto: Diez

''Zaguinho'' admitió que aunque la publicación de dicho material tuvo graves consecuencias a nivel familiar y personal, pudo salir adelante y dejar atrás el episodio gracias al apoyo de sus amigos y demás familiares, quienes no lo abandonaron.

''Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso, te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros'', expresó el mexicano.

Sin embargo y pese a lo aprendido, Zague reconoce que si pudiera eliminar de su vida ese episodio, no lo pensaría dos veces: ''No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos''.