Internacionales

''Que me haga la pregunta tu novia'': la imperdible reacción de Luis Enrique en plena rueda de prensa

Una de las preguntas que atendió el español fue desde un carro en marcha y su reacción se hizo viral.

2020-10-11

España venció por la mínima a Suiza en la tercera jornada de la Liga de Naciones y tras finalizar el encuentro, Luis Enrique ofreció la respectiva rueda de prensa para valorar los tres valiosos puntos.

Luis Enrique, tajante con la situación de Messi en el Barcelona

Sin embargo, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, el seleccionador vivió un momento único durante la conferencia, ya que un periodista le hizo la pregunta mientras viajaba en un carro acompañado de su pareja.

''Aquí damos un paso más, ya no vamos en coche sino vamos en coche y en marcha...'', anunciaba el reportero, antes de dar paso a la imagen.

''Esto es alucinante. Buenas noches seleccionador, estamos en un Cabify'', fueron las primeras palabras de Julio Suárez ante la atónita mirada de Luis Enrique, quien rápidamente le pidió que enfocara el interior del automóvil.

Foto: Diez

En ese momento apareció su novia, la periodista Elisa Laso y fue allí cuando el técnico no pudo contener las risas y continuó con el juego: ''Tu novia... pues que haga la pregunta tu novia. Que pregunte lo que quiera''.

El ataque venenoso de Luis Enrique a crack del Real Madrid

''Es Elisa Laso, es del Sevilla así que te podría preguntar por Jesus Navas'', le contestó Julio Suárez, encaminando la amistosa conversación para el lado al que iba su consulta.

''La mejor valoración que puedo hacer de Navas es que viene a la selección prácticamente desde nuestra vuelta y es un jugador que su trayectoria esta ahí. Con unas condiciones físicas únicas y con una calidad técnica individual de altísimo nivel. Jugador TOP y si encima lo conoces como persona que es una maravilla como persona, da gusto tener jugadores de ese nivel'', explicó el DT español, pero ya en un tono más serio.

Con respecto a la victoria, que le permite estar invicto y ser líder del Grupo 4 (League A) por delante de Alemania, Luis Enrique dijo que ''me quedo con un detalle futbolístico importante, en los últimos minutos podía haber la tendencia de meterse atrás para defender el 1-0 y sufrir, pero el equipo supo adelantar líneas''.