Internacionales

Lo sufre Argentina: Paulo Dybala, no pudo viajar a La Paz para enfrentar a la selección de Bolivia  

El futbolista de la Juventus no jugará con la albiceleste el segundo partido de Eliminatorias en La Paz, según explica la Selección en el parte médico, no está en condiciones para este duelo.

2020-10-11

Luego de derrotar 1-0 a la Selección de Ecuador en la Bombonera, Argentina ya piensa en la segunda fecha de Eliminatorias cuando enfrente el próximo martes, en condición de visitante, a la Selección de Bolivia.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus en 2021 para jugar en el PSG con 36 años

Con Paulo Dybala como baja de último momento, la selección Argentina partió hacia La Paz, donde enfrentará a Bolivia por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.



El parte médico firmado por el Doctor Martínez explicó que Dybala, jugador de Juventus, no formó parte de la delegación al “no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal”, que ya le había impedido formar parte de los relevos en el debut del jueves pasado ante Ecuador.

De este modo, la 'Joya' se queda sin poder competir con su selección en este arranque de partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar.

Previo a este viaje el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni realizó una última práctica en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se ensayó labores técnicas y ejercicios con balón, y luego movimientos tácticos en espacios reducidos haciendo especial hincapié en “la presión y tenencia”.



El problema para el delantero de la Juventus es que Paulo Dybala no sólo no estaba al máximo de sus posibilidades para poder jugar, sino que tampoco estaba para afrontar las exigencias de un partido que se juega en La Paz, con la afectación del 'mal de altura'.