Internacionales

''¿Pero esto qué es?'': Marcelo quedó con la boca abierta tras conocer al nuevo crack del Real Madrid

El japonés Pipi ya sabe lo que es entrenar con Zidane y en el pasado dejó alucinando al lateral brasileño.

2020-10-14

Takuhiro Nakai, mejor conocido como Pipi, es la perla japonesa que fichó el Real Madrid cuando apenas tenía 9 años y este 2020 vive su séptima temporada en la entidad blanca.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de España

Sin embargo, ha sido un día especial para el nipón ya que gracias a su excelente progresión puede presumir de haber entrenado por primera vez bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Ha sido una semana especial para el asiático, que esta campaña juega para el Juvenil B, aunque es probable que también aparezca a lo largo del curso con el Primer Juvenil; además, Raúl González lo tiene agendado para el Castilla.

Foto: Diez

Pipi, que ahora tiene 16 años, es un mediapunta muy habilidoso que quiere seguir los pasos del otro japonés del conjunto merengue, Takefusa Kubo, quien está actualmente cedido en el Villarreal y es tres años mayor que él.

Casemiro asegura que muy pocos conocen su verdadero nombre

El futbolista es representado por el grupo Stellar de Jonathan Barnett, agente de Bale, y que dirige la mayor agencia de representación de deportistas del mundo.

Marcelo, sorprendido

Uno de los episodios más recordados de Pipi en el Real Madrid fue cuando en el 2014 dejó con la boca abierta a Marcelo. El japonés era por aquel entonces alevín y demostró lo que sabía hacer con el balón a su corta edad.

Pipi comenzó a hacer impresionantes regates mientras estaba rodeado de sus compañeros y Macelo no lo podía creer: ''¿Pero esto qué es?'', decía el brasileño.