La reacción del preparador físico de Bolivia tras su cruce con Messi: ''Lo admiro tanto que mi hijo...''

Lucas Nava revela que todo fue una confusión y que su cariño por Messi no cambiará a pesar de lo sucedido.

Lucas Nava y Messi tuvieron un cruces de palabras tras el triunfo de Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz.
Lucas Nava y Messi tuvieron un cruces de palabras tras el triunfo de Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz. *
Redacción

Lucas Nava, el preparador físico que mantuvo un cruce con Messi al final del Bolivia-Argentina disputado en La Paz, asegura que todo fue un malentendido y que su admiración por Leo seguirá intacto pese a todo lo ocurrido.

Así venció Argentina a Bolivia luego de 15 años en La Paz

''Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él'', arrancó diciendo el boliviano, en un diálogo en 'Cómo te va' por Radio Colonia.

''Fue un malentendido'', comentó Nava, añadiendo que todo se infló de manera exagerada. ''Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha''.

Si bien en un principio el preparador físico no le dio mucha importancia a lo sucedido, después se dio cuenta que se equivocó. ''Recibí insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi". ''Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue''.

La tremenda bronca de Messi tras vencer a Bolivia

Para entender el cariño que siente por el rosarino, Nava contó que ''cuando se quiso retirar de la Selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Esto no cambia mi forma de pensar sobre él, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo''.

Por último fue consultado por la polémica publicación del 'Kun' Agüero en el que le decía a Messi: ''Pegale un chirlo en la pelada''. Según cuenta Nava, se lo tomó con mucho humor: ''Me cagué de la risa con ese mensaje''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias