Napoli anuncia el fin del aislamiento tras casos positivos de coronavirus en el club

Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, el cuadro napolitano envió a sus jugadores y cuerpo técnico de nuevo a sus hogares.

Los futbolistas del Napoli se mantuvieron viviendo en cuarentena por 10 días en la sede del equipo.
Los futbolistas del Napoli se mantuvieron viviendo en cuarentena por 10 días en la sede del equipo. *
Redacción

El plantel de jugadores y cuerpo técnico del Napoli recibieron la aprobación de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) para finalizar el aislamiento impuesto en el centro deportivo de Castel Volturno, para evitar la propagación del coronavirus.

Esto significa que luego de varios días en cuarentena obligatoria en la sede del club napolitano, los futbolistas y miembros de la dirigencia regresaron a sus respectivos hogares.

"La ASL de Caserta, tras las nuevas disposiciones y tras el último test con resultado negativo, ha decretado el fin del aislamiento del grupo del equipo en el Training Center y por eso regresamos a casa", anunció Napoli en una nota oficial publicada en Twitter.

Napoli no se presentó al partido contra Juventus por Covid-19

"Los hisopados realizados esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19", culmina la información.

Los últimos 11 días, desde el pasado 3 de octubre, todo el plantel y cuerpo técnico del Napoli había entrado en cuarentena, tras los resultados positivos de Covid-19 de los futbolistas, Piotr Zielinski y Eljif Elmas, y de un miembro del personal del club.

En esa fecha, el equipo de Gennaro Gattuso fue detenido por la ASL minutos antes de abordar el avión rumbo a Turín para disputar el partido de Serie A contra Juventus, que finalmente no se llevó a cabo.

El Juez Deportivo de la Serie A todavía no ha dado el veredicto si atribuye una derrota por 3-0 administrativo al Napoli por haber, presuntamente, incumplido el protocolo sanitario de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias