Internacionales

La Juventus planea el fichaje más caro de la historia: Cristiano Ronaldo, el sacrificado para conseguirlo

La prensa italiana dio a conocer que la entidad bianconera quiere concretar el fichaje de Mbappé.

2020-10-15

La Juventus está dispuesta a realizar una verdadera locura en el próximo mercado de verano. Según divulgaron este jueves el Mirror y el portal Tuttosport, el equipo italiano irá por Mbappé.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

Después de una pobre ventana de transferencias por la pandemia del nuevo coronavirus, los clubes son conscientes de que si el fútbol vuelve a la normalidad para el 2021, podrán controlar sus finanzas en pocos meses y volver a llenar sus arcas.

Ante este marco, la Juventus no haría ningún movimiento en el mercado invernal y podrá entonces haber ahorrado lo suficiente para una fuerte inversión. Las citadas fuentes señalan que el sacrificado sería Cristiano Ronaldo, ya que tiene el salario más alto de toda la Serie A (31 millones de euros anuales).

En la entidad bianconera no dudan de que el portugués tiene muchos pretendientes a sus 35 años y podrían utilizarlo como ficha de cambio, una situacón que aliviaría aún más las cuentas de la Juve.

Mbappé, que ha sido vinculado desde siempre con el Real Madrid, es el objetivo de la Juventus y podría realizar una oferta al PSG que asciende a los 397 millones de euros. Parte de la cifra será abonada con el pase de Ronaldo, quien ya ''tuvo pláticas'' con los parisinos, según su agente Jorge Mendes.

Las revelaciones de la mujer que le daba comida a CR7

De esta manera, el vigente campeón italiano lograría concretar el fichaje más caro de la historia, superando los 222 'kilos' que pagó el PSG al FC Barcleona por Neymar en 2017.

Alarma en el Real Madrid

Esto seguramente es una señal de alarma para Florentino Pérez, ya que el presidente madridista ha querido amarrar a Mbappé desde que el futbolista militaba en el Mónaco y luego lo intentó cuando se coronó campeón con Francia en Rusia 2018, pero sin éxito.

Cabe mencionar que el galo acaba su contrato hasta junio de 2022 con el PSG, pero según The Times, su intención es partir una vez que terminer la presente temporada. El jugador de 21 años intentará tener una salida adecuada luego de conquistar 10 títulos de liga.