Internacionales

La ''traición'' de Mauro Icardi: el equipazo que podría ficharlo para formar una delantera letal

Medios de Europa señalan que el argentino sería uno de los fichajes más polémicos del mercado invernal.

2020-10-27

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y ya se habla de las posibles altas y bajas que podrían presentar los equipos europeos. Uno de los que se ha convertido en protagonista es Mauro Icardi.

Wanda Nara revela que entre las opciones, el PSG era la peor

El futuro del argentino podría no pasar por París. Mientras se recupera de una lesión de rodilla que sufrió desde principios de octubre, el flamante líder de la Serie A, el Milan, lo tendría en el punto de mira.

Así lo informa AS, añadiendo que aunque el club italiano deba asentarse esta campaña en los puestos de Champions, la ambición ha crecido y se piensa en la posibilidad de luchar por objetivos mayores y uno de ellos es la contatación del ariete de 27 años.

Foto: Diez

En el conjunto rossonero desean formar una delantera letal y poner a Icardi como el referente, cuando Ibrahimovic decida abandonar la entidad y, posiblemente, anunciar su retiro.

La razón por la que Wanda Nara es la agente de Mauro Icardi

Además, el Milan contaría con un importante aliado: Wanda Nara. La esposa y representante del delantero desearía que su pareja volviera a Italia, ya que considera que no habría mejor destino que Milán, donde la familia siempre se sintió a gusto.

¿Traición de Icardi?

Medios italianos ya debaten si, en el caso de incorporarse al Milan, la decisión de Icardi no sería una ''traición''. Cabe recordar que con el Inter, Mauro jugó seis temporadas, fue dos veces máximo goleador de la Serie A, celebró 124 goles y llegó a portar el gafete de capitán.

Icardi habla de su salida del Inter, Wanda Nara, Messi y Maxi López

Icardi se marchó del equipo que ahora dirige Conte tras la polémica en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato y la filtración de roces con algunos de los integrantes del plantel.

El argentino tiene contrato con el PSG hasta 2024 luego de que la institución parisina pagara al Inter 50 millones de euros por su pase en 2019, tras haber jugado seis meses mediante un cesión.

Según los portales especializados en el Calcio, el Milan pretendería conseguir a Mauro a través de un préstamos, pagando unos 10 millones de euros y de esa manera la cifra no le causaría problemas con el Fair Play financiero. Posteriormente, sí apostaría a quedarse con la ficha del atacante y se habla de unos 40 'kilos' más beneficios.