Internacionales

''Mientras los perros ladran, el nueve pasa'': el enigmático mensaje de Benzema tras la polémica con Vinícius

El ariete del Real Madrid se pronunció mediante redes sociales para intentar ponerle fin a la controversia.

2020-10-28

Karim Benzema ha reaccionado luego de las imágenes divulgadas por Telefoot en las que estaría reprochando el desempeño de Vinícius y colgó un enigmático mensaje en sus redes sociales.

El video donde Benzema le dice a Mendy que no juegue con Vínicius

''Mientras los perros ladran, el nueve pasa'', publicó el delantero del Real Madrid en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto suya celebrando su tanto ante el Monchengladbach.

De esta manera, el ariete francés estaría intentando poner fin a la polémica que se ha generado en las últimas horas con Vinícius, futbolista al que siempre ha respaldado dentro y fuera del vestuario a pesar del polémico video.

Foto: Diez

Según Marca, Bezema está ''muy disgustado'' porque se hayan difundido esas imágenes y no quiere que se le tilde de mal compañero.

Benzema y los mejores futbolistas con los que compartió vestuario

Antes de salir al campo para disputar la segunda mitad, el galo se acercó a Mendy para, supuestamente, pedirle que no le pasara el balón a Vinícius por lo impreciso que estaba el brasileño.

Por otro lado, Benzema acabó feliz el partido porque el Real Madrid pudo sacar el punto de suelo alemán gracias a uno de sus goles, el segundo que marca en la presente temporada.

Mientras los perros ladran, el nueve pas