Zidane se pronuncia sobre la polémica Benzema-Vinicius en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado en rueda de prensa previo al partido ante el Huesca.

Zinedine Zidane calmó la polémica en torno al tema entre Benzema y Vinicius.
Zinedine Zidane calmó la polémica en torno al tema entre Benzema y Vinicius. *
DIEZ

Zinedine Zidane ha comparecido en conferencia de prensa previo al partido de este sábado por LaLiga de España ante el Huesca. El entrenador del Real Madrid ha hablado de varios temas, pero ahondó mucho sobre el de Benzema-Vinicius, donde el francés, al mediotiempo del juego ante el Monchengladbach le pedía a Ferland Mendy que no jugara con el brasileño.

Eso creó mucha polémica en el entorno madridista, por lo que Zidane ha salido al paso y ha bajado las revoluciones a la prensa española. Además, contó sobre cómo está actualmente el belga Eden Hazard.

LO QUE ZIDANE DIJO:

El partido ante el Huesca: “Es un rival peligroso. Siempre hemos hablado de eso. En España no hay equipos pequeños. Todos son muy competitivos y fuertes, esta Liga es espectacular. Sabemos el rival que es. Es claramente una final, y eso es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Son tres puntos importantísimos”.

La polémica entre Vinicius y Benzema: “Lo más importante es que está aclarado, que han hablado los jugadores entre ellos. No pasa nada. Siempre ha pasado esto en el campo, donde se dicen muchas cosas pero quedan ahí. Somos un equipo, necesitamos nuestra energía para otra cosas. Es bueno que pase esto de vez en cuando, significa que estamos vivos. Hablaron y ya está”.



Conversación entre Vinicius y Benzema: “No hay ningún tipo de problema. Al revés. Entrenaron muy bien y eso es lo más importante, que nuestra energía sea para el partido de mañana y nada más. Todo aclarado”.

La imagen de Benzema tras las críticas a Vinicius: “No creo que perjudique a su imagen. Hay muchas cámaras hoy en día, más que antes, pero se queda todo en el campo. Siempre pasó”.

Qué piensa de lo que dijo Benzema sobre Vinicius: “Siempre ha pasado y se ha dicho. Yo lo hice y otros lo dijeron de mí cuando fui jugador”.

¿Cómo está Vinicius?: “Está aquí, es joven, tiene presente y futuro en el Madrid. Es lo que está haciendo. Trabaja. Le veo bien. Es un chico, además, que quiere aprender, mejorar, y eso es bueno para un entrenador y un equipo”.

Reservar pensando en el Inter: “La final que tenemos es mañana. No existe pensar en el martes. Mañana es fundamental nuestro partido. Las cosas que tenemos que hacer es pensando en el día a día, no más allá de hoy y mañana. Los jugadores son conscientes de eso también. Es mañana y punto. Tenemos que darlo todo mañana en el campo. Mañana es la final”.



Estado de Hazard: “Ahora está bien, por eso estamos contentos. Está entrenándose bien, todos los días con nosotros. Lo más importante es su sensación, y es buena. Cuando se lesiona, claro, es muy complicado porque lo que quieren los jugadores es estar en el campo, disfrutar de lo que les gusta. Las cosas se complican cuando están fuera. Espero que el resto de lesionados puedan rápido estar con nosotros, todos juntos”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias