Internacionales

El saludo especial de Pelé a Maradona por su cumpleaños: 'Siempre te aplaudiré'

Diego Maradona está celebrando hoy sy cumpleaños número 60 y una de las felicitaciones que no pudo faltar fue la de Pelé.

2020-10-30

Pelé felicitó este viernes a su 'gran amigo' Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños, y le dijo al '10' argentino que siempre tendrá su apoyo.

'Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!', escribió en Instagram el astro brasileño, Pelé, considerado por la FIFA como el mejor jugador del siglo XX.

Ver: Los tres deseos de Maradona por su cumpleaños

El mensaje, escrito también en portugués e inglés, acompaña a una foto en la que aparece Pelé, vestido de traje, dándole la mano al astro argentino vestido con la albiceleste antes de un amistoso entre Argentina e Italia en Zúrich, Suiza, el 10 de junio de 1987.

'O Rei' retribuyó así las felicitaciones que le mandó el otro mito viviente del fútbol sudamericano, con el que mantuvo varias rencillas verbales en el pasado, cuando el pasado 23 de octubre cumplió 80 años.

'Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey Pelé!!!', le dijo el Pelusa, Maradona.

MARADONA Y OTRAS FELICITACIONES

Diego Maradona recibió este viernes un sinfín de felicitaciones por su cumpleaños 60, desde figuras rutilantes del deporte como Cristiano Ronaldo hasta el presidente argentino Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La estrella de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, publicó en las redes sociales un video con un saludo y algo más.


Maradona se encuentra aislado tras tener contacto con una persona que dio positivo de coronavirus.

'Hola Diego, qué tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano', dijo CR7.

Sobre el final, el jugador mira a la cámara y con un guiño y una gran sonrisa dice 'sos el número uno, pero después del 'Bicho'', el apodo con el que se lo conoce.

La vicepresidenta Kirchner saludó a Maradona con una llamada telefónica en la que deseó al '10' un feliz cumpleaños.

El presidente Fernández sostuvo, de su lado, que 'los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad y siempre le debemos estar agradecidos'.