Internacionales

La sorprendente frase de Mourinho que confirma su verdadera relación con Casillas

El técnico mantuvo grandes diferencias con el español cuando ambos compartieron en el Real Madrid.

2020-11-16

El entrenador portugués José Mourinho ha sido una de las personalidades en el documental ''Colgar las alas'', en el que habla de su relación con Iker Casillas en el Real Madrid.

Mourinho desvela el momento más doloroso de su carrera

Figuras como Xavi, Robben, Puyol, Zidane, Piqué y Nadal han salido en dicho programa para hablar de lo que significa el exportero para el fútbol de España y cómo ha sido enfrentarlo.

Cabe recordar que cuando Mou llegó al conjunto merengue, una de las decisiones que tomó fue sentar al capitán y darle paso a Diego López. Esta situación generó un gran enfado por una parte de la afición blanca, que no estaba de acuerdo con lo que había hecho el entrenador.

Lejos de toda aquella polémica, Movistar publicó un avance del nuevo episodio y ahí habló de Iker: ''Lo considero una persona importante en mi carrera''.

Foto: Diez

Esta frase confirma que ambos lograron reconcialiarse y habrá que esperar que salga por completo el capítulo para conocer más detalles de esa relación.

Casillas confiesa que su salida del Real Madrid fue traumática

Cabe recordar que Casillas reveló el pasado mes de octubre que cuando sufrió el infarto, Mourinho fue una de las primeras personas en llamarlo para conocer su estado de salud.

''Muchos no lo saben, pero el míster José Mourinho fue uno de los primeros en llamarme para saber cómo estaba, él dijo que estaba preocupado por mí'', contó el exarquero.

Pese a que tuvieron sus diferencias, Iker afirmó que mantienen buena comunicación en los últimos meses.