Internacionales

De Hollywood al fútbol: El actor Ryan Reynolds se transformó en el nuevo dueño de un equipo de fútbol

La celebridad de Hollywood, junto con un socio, decidieron hacer la compra del Wrexham de la quinta división de Inglaterra. Es la primera vez que este famoso actor se mete al mundo del fútbol.

2020-11-18

El actor de Hollywood Ryan Reynolds decidió, junto con el también famoso Rob McElhenney, transformarse en nuevos dueño del Wrexham A.F.C., un austero equipo galés que juega en la quinta división de Inglaterra, t ras hacerse con el 100 por ciento de la entidad.

También puedes leer: Messi explota de nuevo: 'Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club'

El club publicó en un comunicado la noticia: “Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”. El apoyo recibido por los aficionados del Wrexham ha sido enorme: el 98, 6 por ciento aprobó el cambio de dueños.



Reynolds y MaElhenney han asegurado que realizarán un inversión de 2,64 millones de dólares en el club una vez tomen el control del mismo. Además afirmaron que asistirán a ver los partidos del equipo siempre que sus compromisos laborales se lo permitan.

No solo eso, Reynolds prometió que al margen de si gana o pierde el equipo, irá a disfrutar posteriormente de una pinta de cerveza con aquellos que quieran conocerlo personalmente y debatir sobre el rendimiento de los jugadores.

La operación económica comenzó el 8 de noviembre pasado, cuando los dos actores informaron de sus intenciones a los socios del club. Los actores respondieron a las preguntas de los aficionados en una asamblea virtual. El domingo se cerró la votación con un resultado abultado.



En la prensa británica aseguran que los dos actores están grabando un documental sobre esta nueva aventura, algo que ninguno de los dos desmintió.