Internacionales

Doblete del sueco: Ibrahimovic pone de líder al Milan tras vencer al Napoli en San Paolo

El rossonero no ganaba en el estadio del Napoli desde hace diez años y hoy lo consigió para tomar la punta del torneo.

2020-11-22

El eterno Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete, un tanto con la cabeza y el otro con la rodilla, para encarrilar este domingo la victoria 3-1 del Milan ante el Nápoles, sinónimo de liderato al final de la octava jornada.

Así marcha la tabla de posiciones de la Serie A

Bajo la presión del Sassuolo, que se había puesto líder horas antes, los Rossoneri no temblaron y se encomendaron al gigante sueco de 39 años, que sin embargo salió lesionado a falta de un cuarto de hora debido a un dolor en el muslo izquierdo.

Mejor goleador de la Serie A con 10 tantos, 'Ibra' marcó con un cabezazo monumental tras un centro de Theo Hernandez (20)y después con un remate de rodilla al aprovechar un pase de Ante Rebic (54).

Poco después el Nápoles redujo la distancia por medio de Dries Mertens (63). El equipo dirigido por Gennaro Gatusso finalizó con diez por la expulsión del francés Tiémoué Bakayoko.

Viví el minuto a minuto del triunfazo del Milan sobre el Napoli

El Milan logró su tercer gol por medio de Jens Petter Hauge en el tiempo de descuento (90+5).

Ahora tiene dos puntos de ventaja con el Sassuolo, que ganó 2-0 al Hellas Verona, y tres con la Roma, que batió 3-0 al Parma.

El Sassuolo, sorpresa de la Serie A, se había instalado provisionalmente en el primer puesto al imponerse en Verona con un magnífico gol de Jeremie Boga (42) y un disparo potente de su jugador más en forma, Domenico Berardi (75).

Sufrido triunfo del Inter

El Inter, quinto a cinco puntos del Milan, volvió a sufrir pero fue capaz de vencer al Torino (4-2), en otro partido de esta octava jornada.

Sin ideas durante una hora, en la que fueron por detrás 2-0, los interistas fueron capaces de remontar gracias a un doblete del indispensable Romelu Lukaku (7 tantos desde el comienzo de la temporada), y un tanto del argentino Lautaro Martínez (90), que salió del banquillo para sellar la victoria. El primer gol nerazzurro lo marcó el chileno Alexis Sánchez (64).