El "Titán" regresa a Chile: Martín Palermo llegó a un acuerdo para tomar las riendas del Curicó Unido

Luego de su paso por el Pachuca de México, el exdelantero argentino volverá a la Liga de Chile, donde ya estuvo al frente de Unión Española por tres años y ahora tomará este nuevo reto.

Martín 'Titán' Palermo regresa al fútbol de Chile, solo que ahora tomará las riendas de Curicó Unido, club de la Primera División de ese país.
Martín 'Titán' Palermo regresa al fútbol de Chile, solo que ahora tomará las riendas de Curicó Unido, club de la Primera División de ese país. *
Redacción

El entrenador argentino Martín Palermo acordó de palabra con los dirigentes de Curicó Unido, equipo de la Primera División del fútbol de Chile, para hacerse cargo del plantel tras la renuncia al cargo de Nicolás Lamarcón.

"Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles", adelantó el presidente del club chileno, Freddy Palma, según consignó el diario La Tercera de Chile.

También puedes leer: Tragedia en el fútbol: Muere Anele Ngcongca, seleccionado sudafricano, en accidente automovilístico

De concretarse el acuerdo, el dirigente confirmó que "deberíamos presentarlo el jueves. Está en Argentina todavía", por lo que Palermo deberá cumplir con los protocolos relacionados con la prevención de la Covid-19.



El ex delantero de Boca Juniors, también dirigió en el país trasandino a Unión Española durante tres años y luego entrenó a Pachuca de México hasta 2019. En Argentina el "Titán", comandó a Godoy Cruz de Mendoza y a Arsenal de Sarandí.

Como jugador, el ex atacante de 47 años, se desempeñó en Estudiantes de La Plata donde debutó en el fútbol profesional), luego pasó por Boca Juniors (1997-2000 y 2004-2011), Villarreal, Betis y Alavés de España.



Curicó Unido marcha en la quinta colocación de la Liga chilena de fútbol con 31 puntos y viene de empatar por 2-2 ante Universidad de Concepción el pasado miércoles 18 de noviembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias