Internacionales

Una locura: Los increíbles números registrados por Haaland, el goleador del 2020

Erling Haaland es el goleador del Borussia Dortmund y tiene al mundo de cabeza por su cuota goleadora.

2020-11-24

Erling Haaland registra números exagaredos en este 2020. El potente delantero noruego del Borussia Dortmund tiene al mundo del fútbol sorprendido por su cuota goleadora.

El ex Salzburgo de Austria ha sido un negocio redondo para los alemanes, quienes están disfrutando a más no poder del poderío que posee este crack.

Los números actuales en cuanto a goles de Erling Haaland solo han sido asemejados a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los últimos grandes jugadores durante al menos los 30 años postreros.

Haaland, con el doblete de hoy en Champions League con el Borussia Dortmund, alcanzó los 39 goles en 36 juegos, solamente en el 2020. Números sumamente sobresaliente, ya que promedia arriba del gol por partido.

Su presente goleador es demoledor, de hecho, en los últimos dos duelos contabiliza seis goles, una locura... el fin de semana pasado anotó un póker en el triunfo 5-2 sobre el Hertha de Berlín y este martes marcó doblete en el gane del Borussia Dortmund 0-3 ante el Brujas por la Champions League.