Internacionales

Bombazo: El nuevo equipo que se une a la puja por el fichaje de Lionel Messi en enero

El futuro de Lionel Messi sigue dando de qué hablar en Europa y un nuevo equipo inglés se ha unido a la puja por su fichaje: El Chelsea.

2020-11-27

Lionel Messi podrá negociar dentro de un mes con cualquier equipo del mundo gracias al beneficio que le da la FIFA a los jugadores que están a solo seis meses de terminar su contrato con el club al que pertenece. Este será el caso de Leo.

De momento, en el Barcelona no se habla de renovar a Messi y los días siguen pasando, al igual que los equipos interesados en el argentino.

Ver también: Messi dijo que estaba cansado de ser el problema de todo en el Barcelona

Hoy se confirma el interés de un nuevo club por el crack argentino, se trata del Chelsea de Inglaterra, así lo confirma hoy The Sun.

El Chelsea, en la búsqueda de volver a conquistar la Champions League, está creando un grupo de jugadores muy jóvenes que les han costado una gran inversión.

Han pagado hasta 230 millones de dólares para fichar a Kai Havertz, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Timo Werner y Edouard Mendy. Ahora, van por Lionel Messi.

Lampard tiene muy claro que Messi podría ser ese jugador que le hace falta para convertir a su equipo en uno de los mejores del mundo y así ganar todo.

EL GRAN FAVORITO

Hay que mencionar que Lionel Messi dejó claro en el pasado mercado que quería salir del Barcelona, pero no lo hizo porque no quería ir a juicio con el club de sus amores.

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi gestures during the Spanish League football match between Deportivo Alaves and Barcelona at the Mendizorroza stadium in Vitoria on October 31, 2020. (Photo by Cesar Manso / AFP)


El Manchester City tiene competencia para fichar a Messi en enero. Se trata del Chelsea.

Messi fue vinculado con el Manchester City de Pep Guardiola y hoy sigue siendo colocado en el club inglés. Incluso, se dice que son los grandes favoritos para fichar al argentino.

Ver: El megacontrato que le ofrecerá el City a Messi

Pep Guardiola recientemente renovó su contrato, algo que es clave para que Messi se sienta con ganas de ir al City, ya que con él como entrenador pasaron buenos momentos en el Barcelona.